Norma Aleandro y Alex de la Iglesia, a beneficio de la Casa del Teatro

El director español y la actriz desertarán en un ciclo de charlas magistrales el lunes 5 de noviembre en el porteño Teatro Coliseo.

El director español Alex de la Iglesia y la actriz argentina Norma Aleandro participarán de un ciclo de charlas magistrales el lunes 5 de noviembre en el porteño Teatro Coliseo. Lo que se recaude con las entradas será donado a la Casa del Teatro.

Aleandro participará del panel de las 16 junto a las directoras de casting Soledad Correa y Natalia Monteferrario y el director de Teatro Agustín Alezzo, y tendrá una entrevista con el director Marcos Carnevale.

De la Iglesia, por su parte, se hará presente en el panel de las 20 con el director de casting Gustavo Errico y el director de teatro Augusto Fernandes. En ambos paneles el público tendrá la posibilidad de realizar preguntas a los artistas sobre el proceso de producción de sus obras.

De la Iglesia es uno de los directores más importantes del cine español con una trayectoria de 23 años y 13 largometrajes dirigidos, entre los que se destaca “El Día de la Bestia”.

Aleandro, en tanto, posee una carrera actoral de 70 años, con papeles memorables como en “La historia oficial”, de Luis Puenzo, ganadora del Oscar a mejor película extranjera en 1986, además de haber actuado para cintas de Hollywood.

Para participar de las conferencias hay que abonar una entrada de diez pesos, que se van a destinar a donaciones para La Casa del Teatro.