“Nope” revela un nuevo adelanto

Lo nuevo de Jordan Peele se estrena el próximo 22 de julio.

Antes de convertirse en uno de los nombres propios del terror contemporáneo, Jordan Peele era conocido sobre todo por su faceta de humorista, como cabeza del programa Key & Peele. Es por ello que la comedia nunca se alejó de su carrera, marcando la denuncia racial desde su debut como director, Get Out. Este film protagonizado por Daniel Kaluuya fue la sensación en 2017, obteniendo el Oscar a Mejor guion original y moviendo a su artífice a especializarse en un tipo de terror muy específico, que dos años después volvería a explotar con Us. Esas, hasta ahora, son las únicas dos únicas películas en el catálogo del realizador.

Peele, no obstante, continuó presente en el audiovisual más allá de sus trabajos como director, produciendo títulos como la serie Lovecraft Country o, sin ir más lejos, la última Candyman. Pero ya llevábamos casi cuatro años sin una película suya, de ahí que sus seguidores estén tan entusiasmados con Nope, su tercer trabajo tras las cámaras

Jordan Peele se prepara para sorprender una vez más con su próxima terrorífica producción que llega a los cines el próximo 22 de julio y es por eso que reveló un nuevo avance del film, donde podemos ver nuevo material con la participación especial de la estrella de la NBA, Steph Curry:

Nope está protagonizada por Keke Palmer, Steve Yuen y un viejo conocido como Daniel Kaluuya, quien fuera nominado al Oscar por su papel en Get Out. Completan el reparto Terry Notary y Conor Kowalski.