“Nona, la novena” develó su portada oficial y confirmó su fecha de publicación

Se trata de la tercera parte de la saga que comienza con “Gideon la novena” escrita por Tamsyn Muir

“Nona, la novena”, la tercera parte de la saga “La tumba sellada”, confirmó su fecha de publicación en los Estados Unidos y develó su portada oficial -que podrás ver al final de estas líneas

Pergeñada por Tamsyn Muir, la saga que comienza con “Gideon la novena” fue finalista de los Premios Hugo, Nebula y WFA y ganadora del Premio Locus.

El próximo 13 de septiembre se publicará en los Estados Unidos la novela “Nona la Novena”, tercera parte de la mencionada saga. “La tumba sellada” terminará con un cuarto libro que se titulará “Alecto la Novena”.

La saga que va sobre nigromantes en una interesante mezcla entre la fantasía y la ciencia ficción. “Habiendo crecido rodeada de antipáticas e inflexibles monjas, ancianos sirvientes e innumerables esqueletos, Gideon está preparada para abandonar una vida de servidumbre y una eternidad como cadáver resucitado”, puede leerse en la sinopsis de la primera parte.

Así, nuestra protagonista decide tomar su espada, sus zapatos y sus revistas sucias, y se prepara para partir en una arriesgada huida. Pero su némesis de la infancia no la pondrá en libertad sin hacerle pagar un precio.

Harrowhark, Hija Reverenda de la Novena Casa y experta en magia ósea, ha sido llamada a la acción. El Emperador ha invitado a cada uno de los herederos de sus leales Casas a participar en una letal prueba de ingenio y habilidades. Si Harrowhark tiene éxito, se convertirá en una inmortal y todopoderosa sirviente de la Resurreción, pero ningún nigromante puede ascender sin su caballero. Sin la espada de Gideon, Harrow fracasará y la Novena Casa desaparecerá. Pero hay cosas que deberían permanecer muertas..

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la tercera parte en español. Los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela. Se espera que, al igual que lo sucedido con los otros libros de la saga, se conserven las portada originales