Noel Gallagher quiere hacer una gira para tocar solo temas de Oasis

El músico británico dijo que tiene en mente realizar un tour en el que interprete las canciones de la banda junto a una orquesta.

Ya nadie puede dudar que la separación de Oasis es una de las rupturas del rock más lamentadas de, por lo menos, los últimos 40 años. Por eso, en cada entrevista que Noel y Liam Gallagher ofrecen, no hay una vez en que no se les pregunte por algo referido a algo del pasado del grup, a un posible reencuentro o algo por el estilo.

Una nota que el diario británico The Sun le hizo a Noel hace dos días no fue la excepción. En medio de una campaña de prensa por el lanzamiento de un disco de grandes éxitos con su banda High Flying Birds, Noel Gallagher habló sobre el recuerdo que su público tiene de Oasis y sobre lo que esto genera.

“Cuando monto un show, tengo que fusionar las dos cosas. No puedes cobrar a la gente 70 libras la entrada y no interpretar un montón de canciones de Oasis, algunas de las más famosas de los noventa”, expresó el músico.

Entonces, Noel dio una noticia que, si bien no es exactamente como una reunión de Oasis, seguramente pueda llegar a interesarle a los que extrañan la música en vivo de esta banda.

“Probablemente salga de tour con la mayoría de las canciones de Oasis cuando haga la gira acústica. Siempre hay un plan para sacarlo propiamente acompañado de una orquesta, pero no estoy seguro de cuándo ocurrirá debido a la mierda del COVID”, reveló Noel.

Finalmente, sobre la separación de Oasis, expresó: “Era mi vida, la dirigía y creativamente era lo mío. Con el beneficio de la retrospectiva, fue lo mejor para mí y para la banda”.