Noah Centineo se suma a “Black Adam”

El protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré” será Átomo Smasher en la cinta de superhéroes protagonizada por Dwayne Johnson

Noah Centineo, el protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré” se suma al elenco de “Black Adam”, la nueva película de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson.

Debido a la pandemia, todavía se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la nueva película que contará la historia del enemigo de Shazam.

El cineasta español Jaume Collet-Serra será el encargado de ponerse detrás de cámaras. Mientras los estudios trabajan a toda marcha en la nueva película de Batman, Dwayne Johnson ya está listo para ponerse en la piel de “Black Adam”, el antagonista de Shazam, otro de los héroes del universo DC.

Tras el éxito de la película en solitario de Shazam, que logró recaudar más de 390 millones de dólares a nivel mundial, los estudios Warner se ponen a la cabeza de una nueva producción que tendrá a su antagonista, Black Adam, como protagonista principal.

Dwayne Johnson se pondrá en la piel de este antihéroe cuyo origen puede rastrearse, al menos en los cómics, hasta el Antiguo Egipto. Se desconoce todavía si la película se mantendrá fiel a esta historia o si por el contrario contará una versión más moderna de él.

Lo que tampoco se sabe a ciencia cierta es la fecha de estreno del filme. Originalmente se tenía pensado que se estrenara en Diciembre del año próximo pero resta confirmar si se mantendrá la fecha original o si por el contrario se aplazará al 2022. Lo que parece lo más probable ya que la cinta aún no ha comenzado sus filmaciones