“No van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia”

Mauricio Macri se refirió al conflicto en Río Negro, en el que asesinaron el Rafael Nahuel durante el desalojo de la comunidad Lafken Winkul Mapu del Parque Nacional Nahuel Huapi.

En un acto en Chaco, Mauricio Macri se refirió al conflicto en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro, donde el Lof Lafken Winkul Mapu mantiene una toma en reclamo de tierras.

En esta sentido, Macri aseguró: “no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia”.

“Esto se logra trabajando en equipo, dialogando, todo lo contrario de lo que es la violencia. Nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios nos llevan a esa agenda”, dijo el mandatario en un acto en Resistencia.

“Eso, por suerte para ustedes, está pasando muy lejos, en el sur, muy lejos de acá, pero es parte de nuestro país y nosotros queremos que, en la Argentina, se conviva de una manera respetuosa, se conviva respetando la ley, que es respetar al que tenemos al lado”, agregó Macri, que recorrió obras para el tratamiento de efluentes cloacales.

El presidente bregó por un país “con mucho más diálogo todos los días”.

“Pasó la elección y lo único importante somos los argentinos”, manifestó. . En este sentido, Macri sostuvo que el gobierno está demostrando que “este cambio viene en serio y viene para quedarse”. “Se expresa mucho en esta obras, que empiezan y terminan en las fechas prometidas, y esta va a terminar el 30 de enero”, prometió.

(Con información de Télam)