No paran: Los Rolling Stones anunciaron que seguirán su gira

La banda confirmó 13 nuevas fechas en Estados Unidos, entre abril y junio de 2019.

No se quedan quietos. Lejos de tomarse un descanso, The Rolling Stones anunció una nueva gira por los Estados Unidos que se llevará a cabo entre abril y junio del año próximo y comprenderá, hasta el momento, una serie de 13 shows.

Así lo dio a conocer el grupo a través de su sitio oficial, en el que aclara que se trata del tramo estadounidense del “No Filter Tour”, que en 2017 y este año recorrió Europa. La gira comenzará el 20 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami y culminará el 21 de junio en el Soldier Field de Chicago, con escalas en Jacksonville, Houston, Seattle, Denver, Washington y Filadelfia, entre otras ciudades. En total, serán 13 las presentaciones del grupo en tierra estadounidense.

El último paso de la popular agrupación por Estados Unidos fue en 2016, cuando tocó en Las Vegas y en el festival Desert Trip, del que también fueron parte Paul McCartney, The Who, Bob Dylan, Roger Waters y Neil Young.

“Es emocionante cuando tocamos en estadios en Estados Unidos. ¡La energía siempre es increíble!”, afirmó Mick Jagger, de 75 años. Una vez que se confirmó el nuevo tramo del tour, el cantante británico improvisó el siguiente tema, que publicó en Twitter.