“No nos podemos quedar en el primer éxito, lo tenemos que reconfirmar”

En un acto en Bahía Blanca, Mauricio Macri llamó a “ratificar” el apoyo a su gestión en las próximas elecciones “para tener 20 años de crecimiento”.

El presidente, Mauricio Macri, llamó a “reconfirmar” el “primer éxito” de su gestión. De esta manera, el jefe de Estado buscó convencer al electorado de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca de que renueven el voto hacia los candidatos del oficialismo.

“Pasamos el momento de transición más difícil. Hoy, la Argentina está creciendo otra vez, pero no nos podemos quedar en el primer éxito, lo tenemos que reconfirmar, ratificar, para tener 20 años de crecimiento”, planteó el mandatario.

“Hemos reducido la pobreza en 2 puntos, y es una alegría pero solamente la alegría de entender que vamos por el camino correcto”, advirtió.

Macri anunció esta mañana inversiones en el consorcio Dow Chemical, en Bahía Blanca, por 210 millones de dólares. Estuvo junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y el titular de Dow Argentina, Gastón Remy.

Los empresarios de la firma destacaron que este año no sufrió cortes de gas.  Dow anunció que destinará las inversiones a mejorar la capacidad de su tecnología y a modernizarla. “Es una alegría de entender que vamos en el camino correcto, que tenemos que ratificar el hacer lo imposible para que esto vaya lo más rápido posible”, agregó Macri.

Macri ratificó que “no podemos aceptar a aquellos que en la primera de cambio que quieren sacar ventaja de este momento que empezamos a recorrer”.

“Todos tenemos que entregar nuestro máximo esfuerzo y tenemos que trabajar dentro de la ley, porque la ley es lo más solidario que puede tener una sociedad”, apuntó.

“Cada vez vamos a ver más obras de rutas, de ampliaciones de fábricas, de puertos, porque estamos creciendo y lo estamos haciendo entre todos”, auguró el presidente.

Vidal hizo referencia al avance contra la corrupción sindical, que la semana pasada tuvo uno de sus corolarios con la detención el dirigente de la UOCRA Juan Pablo “Pata” Medina.

“Hay algo que está cambiando y eso genera confianza, porque estas mil personas que se van a sumar a las obras no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical. Eso también es un cambio y hace que otros confíen y se animen a invertir y a seguir dando trabajo”, remarcó la gobernadora.