“No entres en el bosque”, lo nuevo de Stephanie Perkins, anunció su fecha de publicación en español

Tras su primera incursión en el género del thriller y el terror con “Hay alguien en tu casa”, la autora de “Un beso en París” regresa con una nueva y aterradora novela.

“No entres en el bosque”, lo nuevo de Stephani Perkins, ya tiene fecha de publicación en español. Tras el éxito de “Hay alguien en tu casa”, la novela que está siendo adaptada por Netflix, Perkin vuelve a incursionar en el género del thriller/terror.

La nueva novela de la autora de “Un beso en París” saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre en España y, por el momento, no hay noticias sobre su lanzamiento en nuestro país.

La Galera, la editorial encargada de traducir esta novela, ha compartido además la intrigante sinopsis de la novela:

Vuelve Stephanie Perkins, una de las autoras más vendidas de la literatura juvenil.

Dos chicas deciden ir de acampada al bosque, pero todo les sale mal. Y, entonces, su camino se cruza con el de un asesino en serie…

Un thriller lleno de tensión que te mantendrá enganchado al libro. El compañero perfecto de Hay alguien en tu casa, uno de los best sellers de laGaleraYoung.

Como dijimos, de momento no hay noticias de su publicación en Argentina pero para matar la espera pueden ir sintonizando Netflix el próximo 6 de octubre para ver la adaptación de “There’s Someone Inside Your House”

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESPAÑA: 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “No entres en el bosque”

Autora: Stephanie Perkins

Editorial: La Galera