Para no derretirse en el intento

El 23 de Febrero se desarrollará una nueva edición del Festival Jalea, una propuesta para compartir una tarde de música, gastronomía, talleres y arte urbano

Bandalos Chinos y Morbo y Mambo son algunas de las bandas que animarán la segunda edición del festival Jalea que, además de música, reunirá arte urbano, muralistas, instalaciones y emprendedores el viernes 23 de febrero, desde las 16 hs, en el complejo de Punta Carrasco.

“Vivimos en una ciudad frenética, delirante e infernal, de la que amamos escapar, viajar y siempre volver. A fines de febrero, con la energía floreciente, nos reencontramos todos en Jalea Festival. Una experiencia de otro planeta, una tarde plena de belleza, amistad y nueva verdad”.

 

 

Así anuncian desde la organización la nueva edición, esta vez veraniega, del Festival Jalea, que tendrá lugar en el complejo Punta Carrasco y se propone como un espacio donde compartir disciplinas y experiencias artísticas, gastronómicas y musicales.

El encuentro, que se extenderá hasta la madrugada en el predio de Costanera Rafael Obligado 1221, se plantea como un espacio de vanguardia en la que confluirán diez bandas del movimiento indie, DJs, artistas, emprendedores y camiones de comida.

El cronograma musical del festival propone a comenzar, a las 18 hs, con Amalia Amapola y su rock psicodélico, a las 19 hs se abre el lugar para el reggae y dub de Yataians, a las 20 hs irrumpirá el pop del cordobés Juan Ingaramo y a las 21 hs será el turno de los marplatenses Morbo y Mambo.

Más tarde, a las 22 hs Bandalos Chinos coparán el escenario, luego de su retorno post grabación en Texas, para anteceder a Louta que tocará a las 23 hs con sus mashups e improvisaciones. A la medianoche, cerrará el festival Zuker, el DJ referente de las bandejas de rock.

También formarán parte de la jornada distintos artistas referentes en la búsqueda de la vanguardia como los muralistas Martín Ron, Talón de Aquiles, Toia Grehan y el graffitero Bosakkk.

Además, habrá instalaciones y performaces de Yuki, que curará una exposición de arte dentro del festival, Michel Fassi, que presentará su instalación “Elevar”, Jigger Shows su instalación lumínica y realidad virtual y tendrán lugar distintos emprendimientos además de una amplia propuesta gastronómica.

Para esta edición, además, desde la organización previeron la utilización de un escenario escenario indoor, listo para cualquier inconveniente, por lo cual el Festival no se pospone ni suspende por lluvia. NO suspendemos ni posponemos por lluvia.

 

Para adquirir entradas, hacer clic aquí.

 

 

(Con información de Télam)