“Nine Perfect Strangers” llega a la pantalla de Hulu

La serie, que adapta la última novela de Lianne Moriarty, está protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy

“Nine Perfect Strangers”, la nueva serie de protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy llega a la pantalla de Hulu.

La ficción, que está basada en la novela homónima de Lianne Moriarty, y busca repetir el éxito d “Big Little Lies” ya está disponible en la mencionada plataforma para deleite del público que la esperaba.

Jonathan Levine es el encargado de dirigir los ocho episodios de la ficción que buscará ser la sucesora del éxito de “Big Little Lies”, la adaptación de otra obra de la autora.

Nine Perfect Strangers” también cuenta entre su equipo a los guionistas de “Big Little Lies”, encargados de adaptar la novela al formato televisivo.

La historia, que se contará a lo largo de ocho episodios, gira en torno a un retiro de sanación dirigido por Masha (Nicole Kidman), al que acuden otros nueve desconocidos que no se imaginan por lo que están a punto de pasar….

Acompañana a Kidman y McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Nueve perfectos desconocidos”

Autora: Liane Moriarty

Editorial: Suma de letras