“Nine Perfect Stranger”, el nuevo thriller protagonizado por Nicole Kidman, se estrena este fin de semana en Amazon Prime Video

Nicole Kidman vuelve a unirse a la directora de “Big Little Lies” para protagonizar la nueva ficción que podrás ver en Amazon Prime Video y con la que descubrirás el retiro de lujo más “curioso” que recordamos.

Para esta altura del año, ya maratoneamos una buena cantidad de algunos de los títulos más esperados en el plano de las series. Netflix prestigió su catálogo con títulos como Brand New Cherry Flavor (todo un descubrimiento para los amantes del terror más surrealista), o la polémica ficción argentina El Reino o sorprendiéndonos con la nueva temporada de Valeria; por su parte, HBO está terminando el rodaje de dos de los regresos a la pequeña pantalla más esperados de los últimos diez años: el reboot de Gossip Girl y las nuevas historias de Sex and the City bajo el nombre de And Just Like That…. Claro, que Amazon Prime Video no se iba a quedar atrás y, para ello, se sumergió por completo en esta nueva serie de la que todos estarán hablando durante los próximos meses: Nine Perfect Strangers.

Basada en la novela del mismo nombre de la autora Liane Moriarty, que combina las historias más íntimas y personales con un escenario idílico pero realmente tenebroso, la trama se ambienta en un resort de salud y bienestar que promete curación y transformación en solo un lapso de 10 días.

¡Bienvenido a Tranquillum! Un lujoso retiro donde los que van quieren completar una transformación y sanar sus problemas del exterior. El plan es claro: 10 días de programa con unos horarios muy marcados en el que “nueve perfectos extraños” (tal como reza el título de la ficción) encontrarán el cambio que tanto buscan. Ahora bien, todo ello orquestado por Masha, la directora de este complejo a la que da vida Nicole Kidman y cuya paz y tranquilidad te dará un poco de nervios.

La actriz australiana sorprende con un marcadísimo acento ruso para dar vida a esta excéntrica directora que te sumergirá en un thriller en el que cuestionarás cada uno de los pasos que se dan y donde, poco a poco, conocerás qué ha llevado a cada uno de los asistentes a participar en este retiro.

Y es que si te gustan series como Big Little Lies (ganadora de varios Premios Emmy y Globos de Oro que protagonizaban Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley), este título es para ti.

Un thriller que cuenta con un reparto de lujo donde podremos ver a otros rostros tan aclamados como Melissa McCarthy, Luke Evans o Samara Weaving.

Regina Hall, Asher Keddie, Grace Van Patten, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Tiffany Boone y Bobby Cannavale completan el elenco del título.

Jonathan Levine es el encargado de dirigir los ocho episodios de la ficción que buscará ser la sucesora del éxito de Big Little Lies, que además es la adaptación de otra obra de la autora.

El día 20 de agosto se estrenan los tres primeros episodios en la plataforma de Amazon y, a partir de esa fecha, cada semana podrás disfrutar de nuevos episodios.