Nikolaj Coster-Waldau y Joe Cole juntos en ‘Against The Ice’

Los reconocidos actores, que brillaron en ‘Juego de tronos’ y ‘Peaky Blinders’, protagonizarán una nueva película para Netflix.

Después de pasar por dos de las series más magníficas y exitosas de los últimos años, Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) y Joe Cole (Peaky Blinders) se juntan en una nueva producción de Netflix: la película Against The Ice dirigida por Peter Flinth.

La ficción, uno de los estrenos anunciados por la plataforma de streaming para este mismo año, está basada en la novela danesa Two Against Ice de Ejnar Mikkelsen, adaptada por el propio Coster-Waldau, quien también ejerce como productor junto con Joe Derrick.

Ambientada en 1909, la trama siguen al Capitán Ejnar Mikkelsen (Coster-Waldau), que emprende una misión para demostrar que Groenlandia no está dividida en dos trozos de tierra. Le acompañará en el viaje, que terminará a pie por el hielo, el inexperto Iver Iversen (Cole).

Nikolaj, nuestro eterno Jamie Lannister, quien actualmente se encuentra bajo las órdenes de Christoffer Boe rodando el drama Smagen At Sult, reveló que la historia le llamó la atención desde que la descubrió. “Este proyecto me apasionó desde el principio. Combina muchas de las cosas que me gustan: aventura, Groenlandia, compañerismo, lealtad y amor. Retrata la convivencia de dos hombres opuestos atrapados en un escenario épico y peligroso”, declaró el actor a Deadline.

Completan el reparto de la película, para la que aún no se ha anunciado una fecha de estreno, Charles Dance y Heida Reed.