Nicole Kidman prepara una nueva serie junto a Amazon

Se trata de ‘Things I Know to Be True’, basada en la galardonada obra de Andrew Bovell. El mismo autor está a cargo de la adaptación y ejerce el rol de productor.

La gran actriz y productora Nicole Kidman se une con Amazon Prime Video para protagonizar y producir Things I Know to Be True, una nueva serie dramática de la plataforma.

Basada en la galardonada obra de Andrew Bovell, “Things I Know to be True se centra en una pareja casada, Bob y Fran Price, que ven cómo sus hijos adultos toman decisiones inesperadas que cambian el curso de sus vidas. La serie explorará la resistencia de un matrimonio duradero y cómo el amor familiar puede evolucionar“. Así reza la sinopsis del show.

Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sydney, tener una de esas experiencias teatrales trascendentes“, dijo Kidman. “La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son igual de buenos. Con la confianza de Amazon, la guía de Jen Salke y un equipo de producción extraordinario, tenemos grandes esperanzas en lo que puede ser“.

Bovell adapta su propia obra y será productor ejecutivo con Kidman y Per Saari de Blossom Films; Amanda Higgs y Alastair McKinnon de Matchbox Pictures; y Jan Chapman.

Things I Know To Be True es un viaje emocional maravillosamente complejo e intenso que explora lo que separa a una familia y pone a prueba los lazos de amor que los unen“, dijo Salke, director de Amazon Studios. “Estamos agradecidos con Andrew y con nuestros socios por poner esto en Prime Video, y siempre estamos muy contentos de construir sobre nuestra pizarra con Nicole y Per y todos en Blossom“.

Bovell agregó, “Esta es una historia sobre la familia, esa cosa de la que te pasas la vida tratando de escapar solo para anhelar lo que has perdido si alguna vez lo haces. Estoy encantado de que una actriz del calibre de Nicole Kidman lidere la serie en el papel de Fran Price. Como madre y mujer, es complicada, difícil y absolutamente convincente. También estoy encantado de que una empresa de la importancia de Amazon Studios haya demostrado tanta confianza en la historia y la llevará a una audiencia global.