Nick Jonas y Laurence Fishburne protagonizarán “The Blacksmith”

Se trata de un thriller sin aliento y lleno de acción, dirigido por Pierre Morel y basado en la novela gráfica del mismo nombre.

“The Blacksmith” es la nueva película de AGC Studios dirigida por Pierre Morel, creador de la famosa “Búsqueda Implacable“.

El film está basado en la novela gráfica del mismo nombre de Malik Evans y Richard Sparkman para Kickstart Comics. La trama sigue a un experto en armas que debe huir de los criminales que asesinaron a sus colegas.

Mientras que el elenco principal está integrado por Nick Jonas y Lurence Fishburne, Ben Ripley, escritor de “Código Fuente” y “Flatliners” será el encargado de adaptar el guión cinematográfico.

La producción está en manos de AGC Studios y Jon Shestack, junto con Jason Netter y Jeremy Stein de Kickstart Productions.

La historia de la película se centra en Wes Loomis (Jonas), experto en armas de la comunidad de inteligencia, quien, cuando su laboratorio clandestino es destruido y sus colegas asesinados, debe huir solo con su conjunto único de habilidades tecnológicas y la ayuda de una brillante y joven analista de la CIA, Noelle Hazlitt, para mantenerlo con vida.

Ambos buscan al mentor de Wes, Mather (Fishburne), para que los guíe en un viaje, que va a mantener a esta pareja un paso por delante de sus perseguidores.

Esta película supone sólo el comienzo de la saga de acción.