Nick Jonas será el productor de la adaptación de “Cuaderno para dos”

La obra de Rachel Cohn y David Levithan llegará a Netflix en formato de una miniserie

Nick Jonas y su flamante compañía “Image 32”, unirá fuerza con la productora de Shawn Levy para adaptar “Cuaderno para dos” a la pantalla de Netflix.

La novela pergeñada por Rachel Cohn y David Levithan llegará a la plataforma de streaming en formato de una miniserie. El mismísimo Nick Jonas, en declaraciones recogidas por Deadline, se mostró muy emocionado con el nuevo proyecto, cuya fecha de estreno aún no está confirmada.

Contar historias siempre ha sido una gran pasión para mí“, aseguró el cantante y actor estadounidense. “Quería empezar Image 32 para poder estar en el desarrollo, no sólo de mis propios guiones, sino de otras historias interesantes con las que me identifique y ayudar a traerlas a la vida”

El joven artista que comenzó su carrera en el mundo de la música, ha incursionado detrás y delante de las cámaras en “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”.

Levy, por su parte, ya ha trabajado con Netflix en varios proyectos incluido la exitosa serie “Stranger Things”

La historia está ambientada en la ciudad de Nueva York que se prepara para las fiestas navideñas. Con la emblemática librería The Strand como protagonista indiscutida, la novela cuenta la historia de amor de Lily y Dash, dos jóvenes nada convencionales que deciden refugiarse en su librería favorita.

Curioseando por los estantes de la librería, Dash encuentra una pequeña libreta roja en cuya portada puede leerse “¿Te atreves?”. El cuaderno de Lily lo lleva a vivir desafíos y aventuras de toda índole y lo convierten en el protagonista de una historia romántica inesperada.

FECHA DE ESTRENO: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Cuaderno para dos”

Autores: Rachel Cohn y David Levithan

Editorial: Molino