Niceto propone noches de baile con la fiesta Bresh en streaming

Bresh TV llega gracias a las nuevas posibilidades que brinda el protocolo recientemente aprobado para todo el sector de la música y propone una transmisión HD y multicámara, sin presencia de público, pero desde el local de Palermo.

En tiempos de encierro y con los locales para conciertos y música cerrados, el boliche Niceto inaugurará mañana la fiesta Bresh, que se podrá ver y escuchar en streaming a partir de las 23.59 del sábado.

La Bresh fue creada en 2016 “con la misión de armar un nuevo tipo de salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva guiado por la música que nos marcó durante toda la vida”, indicó un comunicado.

Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, ‘influencers’, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y a lo ancho del país, y también se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador.

Con la pandemia, la Bresh se adaptó a la cuarentena y realizó diez ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo por Instagram desde las casas de los DJ´s, logrando una audiencia de aproximadamente 850.000 visualizaciones con un pico de 83.000 vistas en simultáneo.

Numerosas organizaciones y organismos convocados por el Ministerio de Cultura de la Nación aprobaron hace unos pocos días el protocolo general para las actividades sin público del sector de la música, que busca “comenzar a reanudar las actividades culturales y artísticas afectadas por las restricciones establecidas durante el aislamiento social preventivo y obligatorio”. (Télam)