“Neuromante”, el clásico de la ciencia ficción, regresa con una nueva edición

El primer libro de la clásica trilogía pergeñada por William Gibson regresa como parte de la colección Minotauro Esenciales

“Neuromante”, el clásico de ciencia ficción pergeñado por William Gibson, regresa a las librerías con una nueva edición.

La novela, originalmente publicada en 1984, es una obra de culto del género. Ahora, gracias a la colección Minotauro Esenciales, los lectores podrán leer -y volver a leer- este inolvidable clásico.

En “Neuromante” conocemos a Case, el mejor vaquero del ciberespacio. Case se ganaba la vida robando información y traspasando defensas electrónicas. Sin embargo, cometió el error. Traicionó a la gente equivocada y como castigo dañaron su sistema nervioso con una toxina que extinguió su talento micrón a micrón.

Desterrado del ciberespacio y prisionero en la cárcel de su cuerpo físico, Case coquetea con la muerte en los suburbios ultratecnológicos. Hasta que se ve envuelto en un peligroso plan de objetivo desconocido que le ofrece una segunda oportunidad, y una cura, a cambio de un precio…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Neuromante”

Autor: William Gibson

Editorial: Minotauro