Netflix vuelve a la carga con otra serie interactiva

La plataforma estrenará una producción protagonizada con el aventurero Bear Grylls, en la cual se le da al público la opción de cómo continuar la historia.

Después de Bandersnatch, de Black Mirror, Netflix trae a la pantalla otra producción interactiva. O sea, la trama de cada capítulo de la serie podrá ser delineada por cada espectador.

Esta vez, la idea de “elige tu propia aventura” que resaltó exitosa con Black Mirror será probada con You vs. Wild. La serie se encarga de seguir a Bear Grylls, conocido por su espíritu aventurero y por hacer uso de técnicas de supervivencia en sus expediciones (y programas de televisión anteriores).

Según se puede ver en el trailer, Grylls recorrió distintos ambientes (selváticos, montañosos, desérticos), pasó frío y calor, escaló y se lanzó desde alturas. Y, según el adelanto, cada persona deberá decidir, por ejemplo, si ante la presencia de un puma tendrá que encontrarse con él o escapar escalando. O en otro caso, si comer una oruga o dejarla (en muchos casos, es válida la pregunta acerca de si las situaciones que se le presentan al explorador son realmente verdaderas).

“Tu decides” es la consigna que repite Grylls a cada rato . La serie tendrá ocho capítulos y su estreno será el próximo 10 de abril. ¿Resultará tan exitosa como lo fue Bandersnatch?