Netflix suma a su catálogo el documental de Hernán Cattáneo en el Teatro Colón

Se trata de la presentación que el dj hizo en 2018 en el primer coliseo, en el marco del concierto sinfónico, llamado Connected.

En febrero del 2018 Hernán Cattáneo, el destacado dj argentino, reconocido ese mismo año como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, y pionero de la música electrónica en Argentina, realizó en el Teatro Colón un concierto sinfónico de música electrónica llamado “Connected”. El show, el cual contó con una orquesta en vivo dirigida por el prestigioso director Gerardo Gardelin ya se encuentra disponible en Netflix.

“Connected”, a la semana de haberse presentado en el Teatro Colón, se llevó a cabo en el “Festival UNICOS” de manera gratuita y al aire libre, donde contó con más de 40.000 personas que disfrutaron del Dj que lleva más de 30 años en el ámbito, con 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes.

El documental lanzado por Netflix no es una mera reproducción del show sino que es una recopilación de los momentos vividos por Hernán Cattáneo y los artistas invitados dicha noche, y que cuenta con reportajes a los músicos, así como también diferentes escenas del backstage.

Dato no menor, Hernán Cattáneo, resulta ser el primer dj en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y que tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.