Netflix se queda con los derechos de la adaptación animada de “Splinter Cell”

Mientras esperamos que se produzca su salto a la gran pantalla, Netflix prepara una ficción animada basada en el clásico videojuego

Mientras esperamos por su adaptación cinematográfica, el clásico videojuego “Splinter Cell” dará su salto a la pequeña pantalla.

Netflix se ha quedado con los derechos para adaptar la historia y lo hará en una ficción animada que contará con el guionista de John Wick.

La popular cadena de streaming y Ubisoft han llegado a un acuerdo para producir la adaptación de la popular franquicia lanzada en 2002. Derek Kolstad, guionista de la saga “John Wick” es uno de los primeros nombres confirmados para este nuevo proyecto. El escritor taibén ha participado en proyectos como “Die Hart” y “Falcon and The Winter Soldier”, uno de los estrenos más esperados de Disney+.

Kolstad, además, será el productor ejecutivo de ‘Splinter Cell’, una serie que, por ahora, parte con el encargo de Netflix de dos temporadas y 16 episodios.

La historia se centra en un agente de operaciones especiales que trabaja para una rama secreta del gobierno de Estados Unidos y que destaca por su habilidad para el sigilo. Por el momento se desconoce cuándo llegará la ficción a la pantalla de Netflix. Este y otros detalles aún no se han informado.