Netflix revela un nuevo adelanto sobre sus producciones de 2022

El avance nos permite dar los primeros vistazos a las secuelas de “Enola Holmes” y “Entre navajas y secretos”.

Una vez más, Netflix decidió echar toda la carne al asador a la hora de adelantar su calendario de películas, esta vez para lo que al 2022 respecta. No es solo que el clip incluya fragmentos del Pinocho de Guillermo del Toro, The Adam Project (con Ryan Reynolds y Zoe Saldana), Slumberland (con Jason Momoa luciendo cornamenta además de músculos) y otros títulos estrella de la plataforma. Es que, además, podemos verlas rompiendo la cuarta pared y dirigiéndose al público.

Ese detalle no le sentó nada bien a Millie Bobby Brown en su papel de Enola Holmes: presentando Enola Holmes 2 junto a su hermano Sherlock (Henry Cavill), la chica más lista de Baker Street se pregunta qué demonios hacen todos esos sujetos mirando a cámara y soltando parrafadas, cuando esa es su especialidad.

Protestas aparte, The Mothership (con Halle Berry) y Hustle (con ese Adam Sandler que ya es como de la familia) son otras de las películas que figuran en este adelanto. Pero la frutilla de la torta es Entre navajas y secretos 2, con Daniel Craig retomando su papel de Benôit Blanc acompañado por Kathryn Hahn, Edward Norton, Ethan Hawke y un larguísimo etcétera.

Algo que en Netflix saben bien, no solo porque la película de Rian Johnson cierre el avance, sino también porque, en lugar de versearnos con una frase ingeniosa, Craig se limita a mirarnos fijamente.