Netflix revela un nuevo adelanto de “The Gray Man”

La película se estrena el próximo 22 de julio en Netflix.

El próximo 22 de julio llega a Netflix la próxima película de los hermanos Russo, las mentes detrás de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, The Gray Man, un ambicioso thriller de espías que enfrenta a Ryan Gosling con Chris Evans.

Y anticipando el estreno, salió a la luz un nuevo adelanto:

Basada en la novela de Mark Greaney de 2009, el film se centra en un asesino independiente y ex agente de la CIA llamado Court Gentry (Gosling), alias Sierra Seis, el asesino internacional que la plataforma espera convertir en su próxima gran estrella de la franquicia.

Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día una maquina de matar autorizada por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La adaptación del thriller de acción se perfila como un duelo mortal entre asesinos.

El elenco está encabezado por los citados Ryan Gosling, Chris Evans y Ana De Armas. Completan el reparto Regé-Jean Page (Bridgerton), Jessica Henwick (Matrix Resurrections), Billy Bob Thornton, la estrella india Dhanush, Wagner Moura (Narcos), Scott Haze, Alfre Woodard, Calla Mulvey, Eme Ikwuakor, Michael Gandolfini, Sam Lerner, Robert Kazinsky, DeObia Oparei y Julia Butters, la robaescenas favorita de todo el mundo desde que la vimos junto a DiCaprio en Érase una vez en Hollywood.

The Gray Man llegará al catálogo de Netflix el próximo 22 de julio.