Netflix revela el tráiler oficial y completo de la segunda temporada de “Bridgerton”

La segunda temporada de Bridgerton está más cerca que nunca y, a días del estreno, Netflix publicó el adelanto oficial.

La segunda temporada de Bridgerton está muy cerca. Será el próximo 25 de marzo cuando Netflix agregue a su catálogo los nuevos episodios de este fenómeno mundial que fue un furor en 2020. Con Phoebe Dynevor (Daphne) y Regé-Jean Page (Simón Basset) como los protagonistas de la primera edición, la tira causó sensación entre los fanáticos del género romántico. Tal es así que la plataforma no dudó en renovarla y, tras una larga espera, la próxima parte está más cerca que nunca.

En esta ocasión Bridgerton estará enfocada en el personaje interpretado por Jonathan Bailey, Anthony. La serie, que está basada en los famosos libros de Julia Quinn, tiene el objetivo de contar la historia de cada hermano de la familia y, ahora, le toca al primogénito. El vizconde aún sigue soltero, pero con el inicio de una nueva temporada de presentaciones a la corte, tiene el fin de encontrar una esposa con quien pueda formar una familia.

Sin duda, será un cambio radical para Anthony quien en la primera temporada se mostró como un soltero empedernido y rebelde, pero con el gusto de tener distintos amoríos. Y, por eso, ante esta premisa, los fanáticos de Bridgerton, tanto de los libros como de la serie, ya están ansiosos por la llegada de la nueva entrega. Fue una larga espera teniendo en cuenta que el calendario de la producción de Shonda Rhimes se atrasó más de lo deseado debido a la pandemia.

Ya faltan pocos días para volver a ver a esta familia aristocrática que fue una sensación mundial. Por este motivo la plataforma acaba de lanzar el primer tráiler completo y oficial para entretener a sus fans en lo que llegan los nuevos episodios.

Hace algunas semanas se estrenó el primer teaser, pero ahora llegó el avance completo en el que se dejaron en evidencia tres puntos a tener en cuenta para esta temporada. El primero de ellos, claro está, es que Regé-Jean Page efectivamente no estará presente en el regreso de la duquesa de Hastings, Daphne (Dynevor), pero sí estará el bebé que tuvieron juntos. Es que, cuando ella ingresa al hogar familiar lo hace con su primer hijo en brazos y mostrándose muy feliz.

Luego, y aún mucho más importante es el futuro que le depara a Anthony quien será el gran protagonista. Esto se debe a que, en su búsqueda del amor, estará en medio de dos hermanas que terminan interesadas por él, aunque a él sólo le haya gustado una. Pero, ¿con el fin de no lastimar a la menor, podrá resistirse a sus deseos? Habrá que esperar para saberlo. Además, los flashback a la relación con su padre serán un antes y un después en las decisiones que tome.

Y, por último, pero no menos importante está el destino de Lady Whistledown. Este personaje, interpretado por Nicola Coughlan quien también le da vida a Penélope Featherington fue el que atormentó a todos los miembros de la aristocracia en la primera edición, incluyendo a la reina. Pero ahora, Su Majestad está lista para acabar con esta escritora que tiene unas palabras muy interesantes para seguir diciendo acerca de las familias más ricas.