Netflix revela el tráiler de la serie coreana “The Silent Sea”

La serie cuenta en su elenco con Heo Sung-tae y Gong Yoo, estrellas de “El juego del calamar”.

Tras Kingdom, My Name, el bombazo sideral de El juego del calamar y otro exitazo en estos mismos momentos con Rumbo al infierno, está claro que la alianza entre Netflix y las producciones televisivas dramáticas de Corea del Sur es una mina de oro que, nos aventuramos a decir, a partir de ahora se va a explotar hasta que se agote. Si antes si exploraba con pico, ahora lo hará con dinamita. Todo, por supuesto, basado en un público internacional que ha perdido el miedo, con la fiebre de El juego del calamar, a ver producciones coreanas. Esto es como el K-pop o el anime, cuando lo pruebas, ya no sales.

La próxima ficción en agenda es Mar de la tranquilidad (The Silent Sea) y acaba de presentar su primer tráiler. La serie está protagonizada nada más y nada menos que por dos actores que vimos en El juego del calamar, Heo Sung-tae, el mafioso que interpretó al jugador 101, y Gong Yoo, el captor de jugadores al que ya conocíamos en occidente por Train to Busan, toda una primera estrella en Corea del Sur.

Una base lunar abandonada. Una misión con una tasa de supervivencia del 10%. Uno por uno, los miembros de la tripulación terminan muertos.

Esa es la sinopsis, muy space terror, de la serie espacial de Netflix sobre un grupo de astronautas que se aventurará ante el peligro para lograr lo que podría ser la clave de la supervivencia en la Tierra.

En el tráiler también vemos a Song Ji-an, a la que conocimos en Sense8 como Bae Doona. Además de Gong Yoo como el protagonista y líder de la expedición, Heo Sung-tae como el Jefe de grupo la nave y Song Ji-an como astrobióloga, también aparece Lee Joon, miembro del grupo MBLAQ como el capitán Ryu Tae-sook.

La serie se dividirá en ocho capítulos (al menos durante su primera temporada) y se basa en la película de 2014 The Sea of Tranquility, del mismo realizador que dirigirá la serie, Choi Hang-yonh.

Mar de la tranquilidad llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre de este 2021, como si fuese Papá Noel.