Netflix revela el trailer de la segunda temporada de “Outer Banks”

Tras la exitosa primera temporada, la serie de Netflix volverá con episodios cargados de acción y aventura.

Netflix tiene todo listo para el regreso de una de sus series más vertiginosas: Outer Banks. La segunda temporada del show creado por Josh Pate, Jonas Pate y Shanon Burke se estrena el próximo 30 de julio y nos prepara con un nuevo trailer completo de sus próximos episodios.

La serie sigue a un grupo de adolescentes de Outer Banks llamados los Pogues que navegan por romances, rivalidades y muchas aventuras en la pintoresca zona de las islas de Carolina del Norte. La historia se centra en John B (Chase Stokes) y sus amigos en la búsqueda de encontrar un tesoro escondido valuado en 400 millones de dólares. Y la misión es personal, ya que fue la caza que llevó a la desaparición del padre del líder de la banda.

La sinopsis oficial de esta nueva tanda de episodios indica lo siguiente: “Después de su escape casi mortal, la segunda temporada encuentra a John B (Chase Stokes) y Sarah (Madelyn Cline) huyendo en las Bahamas, mientras que los riesgos para Kiara (Madison Bailey), Pope (Jonathan Daviss) y J.J. (Rudy Pankow) aumentan rápidamente en casa”. Y sigue: “Los 400 millones de dólares todavía están en juego, pero ¿el descubrimiento de un nuevo secreto reunirá al grupo para una nueva misión? La aventura de sus vidas les espera, pero las aguas inexploradas que se avecinan significan que los Pogues deben hacer todo lo posible para salir con vida”.

“La temporada 2 va a poner a prueba a nuestro equipo como nunca antes”, dijeron los creadores y productores ejecutivos en un comunicado conjunto. “Hemos puesto el foco en todo lo que los fanáticos amaban de la primera temporada y lo hemos elevado: más misterio, más romance y riesgos más altos. Es una aventura llena de acción […]. Todo lo que podemos decir por ahora es que nos abrochemos el cinturón, va a ser un viaje salvaje”.

El elenco de la serie lo completan Austin North, Drew Starkey, Charles Esten, Caroline Arapoglou, Carlacia Grant, Elizabeth Mitchell, Julia Antonelli, Deion Smith, Cullen Moss y Nicholas Cirillo.