Netflix revela el tráiler completo de “Misa de Medianoche”

El nuevo proyecto de Mike Flanagan, creador de “La maldición de Hill House”, llega el próximo 24 de septiembre a la plataforma de streaming.

Luego de sorprender al público con Doctor Sueño (Doctor Sleep, 2019) y romper records en Netflix con The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, el exitoso director Mike Flanagan vuelve a la plataforma de streaming con Misa de Medianoche, que acaba de estrenar su tráiler completo:

La serie cuenta la historia de una comunidad isleña pequeña y aislada cuyas divisiones existentes se ven amplificadas por el regreso de un joven deshonrado y la llegada de un sacerdote carismático. Cuando la aparición del padre Paul en la isla Crockett coincide con eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, un fervor religioso renovado se apodera de la comunidad, pero ¿estos milagros tienen un precio?

La nueva producción de terror, que se emitirá por la pantalla de Netflix, está protagonizada por Kate Siegel, esposa y musa inspiradora de Flanagan con quien ya trabajó en La maldición de Hill House, entre otros proyectos.

Zach Gilford, conocido por su papel en Friday Night Lights, y Hamish Linklater, el conocido actor de The New Adventures of Old Christine, protagonizan la serie junto a ella. Annabeth Gish y Henry Thomas, quienes ya trabajaron con Flanagan y Siegel en La maldición de Hill House, también formarán parte de este proyecto.

Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan y Michael Trucco completan el elenco.

La ficción, que constará en principio de siete episodios llegará el próximo 24 de septiembre a la pantalla de Netflix.