Netflix revela el teaser de “Brand New Cherry Flavor”

La nueva miniserie protagonizada por Rosa Salazar llega a la pantalla de la plataforma de streaming el próximo viernes 13 de agosto.

Rosa Salazar, la estrella de títulos recientes como Undone (2019) y Alita: Battle Angel (2019), se prepara para volver a la pantalla chica de la mano de Netflix en la miniserie Brand New Cherry Flavor.

Basada en la novela homónima de Todd Grimson de 1996, el show cuenta la historia de una cineasta que se dirige a Hollywood a principios de los 90, pero las cosas se ponen extrañas.

En Brand New Cherry Flavor, Lisa N. Nova llega a Los Ángeles decidida a dirigir su primera película. Pero cuando confía en la persona equivocada y la apuñalan por la espalda, todo sale mal y el proyecto de un sueño se convierte en una pesadilla. Esta pesadilla en particular tiene zombis, sicarios, gatitos sobrenaturales y un misterioso tatuador al que le gusta maldecir a la gente. Y Lisa tendrá que descubrir algunos secretos de su propio pasado para poder salir con vida.

Catherine Keener (Get Out), Manny Jacinto (The Good Place), Eric Lange (Unbelievable) y Jeff Ward (Agents of SHIELD) acompañan a Salazar a lo largo de estos ocho episodios llenos de misterios e intrigas.

Brand New Cherry Flavor se estrena en Netflix el próximo viernes 13 de agosto.