Netflix presenta el trailer de ‘Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil’

La serie documental llegará a la plataforma de streaming el próximo 10 de febrero.

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil es una perturbadora serie documental que explorará los diferentes actos criminales cometidos en el hotel de Los Ángeles, incluida la misteriosa desaparición de Elisa Lam en 2013. Un nuevo “true crime” del que Netflix acaba presentar adelanto.

Las series documentales vienen siendo un éxito en streaming, especialmente las basadas en crímenes no del todo resueltos.

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil está compuesta por cuatro episodios que nos hablarán de lo ocurrido en el tristemente célebre hotel del centro de Los Ángeles en febrero de 2013, lugar en el que una estudiante de 21 años desapareció durante dos semanas hasta que su cuerpo fue encontrado en el tanque de agua del edificio.

El caso, fenómeno viral en Internet tras la publicación de un vídeo de seguridad de un ascensor en el que la joven se comporta de un modo inexplicable minutos antes de desaparecer, será abordado por este título producido y dirigido por Joe Berlinger, responsable de otros documentales como Brother’s Keeper (1992), Paraíso perdido: los asesinatos de los niños de Robin Hood Hill (1996) y Metallica: Some Kind of Monster (2004).

La docu-serie llega al servicio de streaming el próximo 10 de febrero.