Netflix presenta el tráiler completo de la tercera temporada de “Sex Education”

El próximo 17 de septiembre regresa la famosa comedia adolescente a la plataforma de streaming.

La tercera temporada de la comedia adolescente Sex Education trae cambios importantes para los alumnos del polémico colegio secundario Moordale, que este año viene bastante revolucionado. La responsable es la nueva jefa de estudios de la institución, interpretada por Jemima Kirke como novedosa incorporación al reparto de la serie británica producida por Netflix.

El próximo 17 de septiembre se estrenan los nuevos episodios de la serie creada por Laurie Nunn y la plataforma reveló el tráiler definitivo de la temporada, donde se confirman algunas de las propuestas argumentales que pudimos intuir en anteriores avances.

La serie sigue explorando la sexualidad de un grupo de adolescentes con mucho sentido del humor, feminismo y diversidad. Al inicio de la tercera temporada, veremos cómo Otis (Asa Butterfield) es ahora sexualmente activo, la relación entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) es oficial y la madre de Otis, Jean (Gillian Anderson), está embarazada. A todo eso se unen las turbulencias en el centro educativo cortesía de la nueva directora Hope (interpretada por uno de los nuevos y estelares fichajes: la mencionada Jemima Kirke, revelación de la serie de HBO Girls), que quiere devolver la disciplina y la excelencia a la institución. Y es que no hay duda de que están todos un poco revolucionados.

Con una tercera entrega formada por ocho episodios, Sex Education incorpora también al mayor y mucho más exitoso hermano del señor Groff, Peter (Jason Isaacs, el mítico Lucius Malfoy de Harry Potter) y también a Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, estudiante de género no binario. El reparto nuevo se completa con Indra Ové (El quinto elemento), que interpreta a Anna, la madre adoptiva de la pequeña Elsie Wiley.

El resto del reparto habitual también está confirmado, destacando Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa.

Sex Education regresa a la pantalla de Netflix el próximo 17 de septiembre.