Netflix presenta al elenco de “The Midnight Club”, el nuevo proyecto de Mike Flanagan

Heather Langenkamp, Zach Gilford, Samantha Sloyan y Matt Biedel protagonizarán a adaptación de la novela homónima de Christopher Pike.

“The Midnight Club”, el nuevo proyecto de Mike Flanagan -director de “Doctor Sleep” y “La maldición de Hill House”- presenta su reparto completo.

El nuevo proyecto del cineasta, que buscará adpatar la saga de novelas de Christopher Pike, ya tiene a sus protagonistas. Entre los nombres anunciados se destaca Heather Langenkamp, conocida por su trabajo en “Pesadilla en Elm Street”.  Zach Gilford, Samantha Sloyan y Matt Biedel, el actor de “Narcos: México” tambien forman parte del elenco.

A estos nombres se le agregan otros no tan conocidos como Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota.

“Empecé a imaginar una adaptación de The Midnight Club cuando era adolescente, así que es un sueño hecho realidad”, aseguró el cineasta. “Es un honor presentarle el mundo de Christopher Pike a una nueva generación de jóvenes fanáticos del terror”, dice Flanagan.

El director también aseguró que la serie incorporará elementos de varios libros del autor, “así que cualquiera que sea tu libro favorito de Pike, existe la posibilidad de que sea parte del espectáculo”.

La historia tiene lugar en Rotterdam Home, un hogar para adolescentes con enfermedades terminales. Un grupo de pacientes comienza a reunirse en la medianoche a compartir historias de terror, y realizan un pacto donde acuerdan que quien muera primero contactará a los demás desde el más allá.

Flanagan y Leah Fong crearán la serie y estarán junto a Trevor Macy y Julia Bicknell como productores ejecutivos. Mientras Elan Gale, James Flanagan y Chinaka Hodge también figuran como coguionistas.

Se rumorea que el rodaje está a punto de comenzar pero todavía no se ha anunciado una tentativa fecha de estreno para el proyecto.