Netflix prepara un remake de “She’s All That”

Según adelantó la plataforma de streaming, la nueva versión de la comedia romántica adolescente dará un importante giro a la historia original.

A finales de los 90 se estrenó Ella es así (She’s All That en su título original) y se convirtió en todo un clásico de la comedia romántica adolescente. Como suele pasar en Hollywood, la película de Robert Iscove va a tener una nueva versión a cargo de Netflix.

El remake no seguirá el relato tal y como lo recordábamos. Según adelantaron desde la plataforma, la producción dará un ‘gender-swapped’ (cambio de sexo) a los protagonistas y quizás así pueda dejar atrás (más de veinte años después) las anticuadas enseñanzas que llevaba su historia.

En Ella es así, Freddie Prinze Jr. interpretó a Zack, el chico más popular del instituto, que decide apadrinar a una ‘nerd’, Laney (Rachael Leigh Cook), para darle un cambio radical y presentarla al baile de fin de curso con la intención de quitarle protagonismo a su exnovia. Sin embargo, en el proceso, acaba naciendo el amor entre ellos.

En la versión de Netflix, el título original en inglés cambia de She’s all that a He’s all that: ahora será la chica más popular, Padgett Sawyer (encarnada por Addison Rae), la que convierta a un chico tímido (al que dará vida Tanner Buchanan) en el más deseado del instituto. La película estará dirigida por Mark Waters y escrita por el guionista de la original, R. Lee Fleming Jr.

Además, Netflix reveló que Rachael Leigh Cook participará en la película poniéndose en la piel de la madre de la protagonista. También contará con la presencia de Matthew Lillard, que encarnó a Brock Hudson en la ficción de 1999.

Aunque todavía no hay una fecha concreta para el estreno, desde el servicio de streaming dijeron que será a finales de este mismo año.