Netflix libera el primer trailer de la película de Breaking Bad

El filme que continúa la historia de la serie se estrenará el próximo 11 de octubre.

Cada vez falta menos para el 11 de octubre. Esa es la fecha en la que Netflix estrenará “El camino: a Breaking Bad movie”, la película que seguirá la historia dejada por la serie, en 2013.

La plataforma de streaming acaba de presentar el primer trailer del filme, en el que puede verse a Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras huir de donde estaba detenido. Pinkman, el personaje principal de la película, llegará hasta el lugar de sus amigos Badger y Skinny Pete, conocidos del público que vio la serie.

Mientras buscará liberarse de los miedos y culpas que carga, Pinkman también tendrá que esquivar a la policía que lo busca como a un peligroso fugitivo.

Otro de los personajes de la serie que aparece en la película, según el trailer es Mike, un policía que, curiosamente, había muerto en la historia escrita por Vince Gilligan. Esta aparición hace que muchos fans de Breaking Bad renueven su esperanza de ver a Walter White nuevamente en la trama. ¿Será a través de un flashback? Se sabrá en pocos días más.

Mirá el trailer de “El camino: Una película de Breaking Bad”