Netflix lanza el tráiler de la adaptación de “Memorias de Idhún”

La ficción, que se estrenará el próximo 10 de septiembre, será una serie de animación basada en las aclamadas novelas homónimas de Laura Gallego

“Memorias de Idhún”, la ficción animada basada en la obra homónima de Laura Gallego que prepara Netflix, lanzó su primer tráiler y confirmó su fecha de estreno.

La ficción basada en la exitosa saga de libros llegará a la pantalla de Netflix el próximo 10 de septiembre. Hace apenas dos días, Netflix adelantaba que la ficción llegaría el mes próximo a su pantalla.

Ahora ha sorprendido cofirmando la fecha de estreno y, además, ha lanzado el primer tráiler -que puedes ver al final de estas líneas-

e esperaba que la ficción llegar a finales de este año pero su estreno se ha adelantado y el mes próximo podremos ver los cinco primeros capítulos que conformaran la temporada inicial de la ficción.

La serie de animación llega 15 años después de que se publicase el primer volumen de la saga “Memorias de Idhún” y sigue la historia de la primera batalla por la libertad de Idhún que se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirstash, el asesino enviado por el nigromante Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía.

FECHA DE ESTRENO: 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “Memorias de Idhún. La resistencia”

Autora: Laura Gallego

Editorial: SM