Netflix hará una remake de Rebelde Way

Cris Morena confirmó que vendió los derechos de la exitosa serie a la plataforma, que condensará la historia en 20 episodios.

La productora Cris Morena reveló que vendió los derechos de Rebelde Way a Netflix para que la plataforma realice una remake de la serie juvenil que se emitió entre 2002 y 2003.

En una entrevista con Matías Martin, en el programa Basta de todo, que se emite por radio Metro, Cris Morena dijo que vendió todos los capítulos de la serie que, en manos de Netflix, se convertirán en 20. Según la productora, la realización de la nueva serie llevará al menos un año.

“Van a dejar los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20. Y si todo funciona, otros 20 y así”, expresó la ex actriz y conductora. Y si bien todavía no hubo ninguna comunicación oficial por parte de Netflix, la renovada Rebelde Way incluiría temas como el bullying, la homosexualidad y el consumo de drogas.

En la serie original el elenco estuvo compuesto por actores y actrices ya consagrados como Martín Seefeld, Fernán Mirás y Boy Olmi, al mismo tiempo que también sirvió como  una nueva experiencia en las incipientes carreras actorales de Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo, entre otros.

El programa tuvo un gran éxito no solo en la Argentina, sino también en Latinoamérica, España e Israel.