Netflix estrenó un nuevo vistazo de “A través del Mar” con Clara Galle y Julio Peña Fernández

“A través del Mar” es una de las películas españolas más esperadas de este año y Netflix acaba de lanzar un nuevo vistazo.

En febrero del año pasado una película romántica supo cautivar a miles de personas alrededor de todo mundo. Estamos hablando de A través de mi Ventana, la cual arribó a Netflix el verano pasado y rápidamente se convirtió en un furor. De hecho llegó a tal punto que ya es una de las cintas más vistas en la historia de la plataforma.

A través de mi Ventana se encuentra en el sexto puesto de lo más visto en la historia del gigante del streaming de las películas de habla no inglesa. Con un total de 92.440.000 horas vistas a nivel mundial sin dudas se convirtió en todo un éxito. Tal es así que la plataforma no dudó en volver a apostar por ella y los libros de Ariana Godoy en los que está basada la trama.

La escritora original de esta historia publicó tres libros y, por ahora, Netflix solo adaptará dos. Eso sí hay que destacar que la segunda cinta no tendrá el mismo nombre que el escrito de Godoy, pero sí su esencia debido a que ella fue parte activa de la producción. Y ahora, luego de tanta espera, el gigante de streaming lanzó un nuevo vistazo.

A través de un vídeo de Instagram la compañía de la N roja mostró un nuevo vistazo a esta film que los fanáticos tanto esperan. En él se los ve a Clara Galle y Julio Peña Fernández durante una romántica escena debajo de la lluvia. Aunque todo parece indicar que este momento forma parte de una pelea entre el dios griego y la bruja.

Sin embargo hay que destacar que si algo ha logrado Netflix con A través del Mar es mantener el hermetismo. Hasta el momento lo único que se conoce al respecto es que llegaron nuevos personajes y que, probablemente, los protagonistas se trasladan a una nueva locación, tal vez una playa, para relatar la próxima historia.