Netflix estrena nuevo tráiler de “Troll”

La película de la plataforma de streaming revive la leyenda noruega.

Roar Uthaug, responsable de grandes títulos como la reciente y aclamada The Wave o Tomb Raider, decidió darle una vuelta de tuerca a las leyendas con las que creció y llevarlas a través de su historia a todos aquellos países en los que se desconoce las historias sobre estos personajes.

En la historia de los países escandinavos, los trolls son parte de la cultura y las historias que desde niños escuchan sus habitantes, razón suficiente para que buscando traer este mito a la época actual, se optara por darles un nuevo aire y hacer a estos seres, grandes monstruos.

Troll es una idea que llevo desarrollando en algún lugar de mi mente los últimos veinte años“, declaró el director.

La película nos muestra que en lo profundo de la montaña de Drove, algo gigantesco se despierta después de haber estado atrapado allí durante miles de años. Mientras se acerca a la capital de Noruega, esta criatura destruirá todo lo que esté a su paso.

El guion de esta película fue escrito por Espen Auken. En cuanto el elenco, está encabezado por Ine Marie Wilmann, Mads Sjøgård Pettersen, Gard B. Eidsvold y Kim S. Falck-Jørgensen. La película cuenta con la producción de Espen Horn y Kristian Strand Sinkerud de Motion Blur.

Su estreno en Netflix está programado para el próximo 1 de diciembre.