Netflix estrena el teaser de la cuarta temporada de “Dear White People”

La última entrega de la ficción creada por Justin Simien llega a la plataforma de streaming el próximo 22 de septiembre.

Luego de una larga espera, Netflix finalmente anunció la fecha de estreno de la próxima, cuarta y última entrega de Dear White People, la comedia dramática de Justin Simien. La serie satírica dirigida por Logan Browning regresará a la plataforma de streaming el próximo 22 de septiembre, y lo anuncia con el primer teaser de los nuevos episodios:

El show sigue a un grupo de estudiantes negros en una prestigiosa escuela predominantemente blanca que se enfrentan a la injusticia social. Cada episodio se centra en un personaje en particular. Así demostró que la crítica social es más que necesaria en todos las manifestaciones de la cultura, además de poner a prueba a todo aquel que se sienta libre de perpetrar algún tipo de discriminación.

Logan Browning, Brandon P. Bell, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson protagonizan la ficción, que sirve como continuación de la aclamada película homónima de 2014.