Netflix confirmó que “The Watcher” tendrá segunda temporada

La plataforma de streaming confirmó que tras la repercusión de “El Vigilante”, la serie continuará con, al menos, una temporada más.

Sin dudas el 2022 fue el año de las producciones de Ryan Murphy: Dahmer y The Watcher tuvieron una gran audiencia en Netflix. La primera miniserie acumuló más de 856 millones de horas de visualización en todo el mundo, según las cifras que publicó la propia plataforma, solo por detrás de El juego del calamar y la cuarta temporada de Stranger Things. Dahmer, según cifras del 1 de noviembre, alcanzó 934 millones de horas de visualización.

Por su parte, The Watcher, protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, acumuló casi 341 millones de horas en todo el mundo en los 18 días posteriores a su estreno, que tuvo lugar el 13 de octubre.

Es por eso que la N roja continuará apostando por la historia de Murphy, al menos, por una temporada más.

Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, se pronunció a través de un comunicado junto al anuncio de la renovación en conjunto con Monster: “El público no puede dejar de ver Monster y El Vigilante (…) El equipo creativo estas series son narradores magistrales que han cautivado al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de las dos series”, aseguró.

The Watcher se basa en una historia real y sigue a una familia que se muda a la casa de sus sueños solo para comenzar a recibir cartas misteriosas de alguien que se hace llamar The Watcher. El elenco de la primera temporada incluye estrellas como Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Margo Martindale, Terry Kinney, Joe Mantello, Richard Kind; entre otros.

Se barajan dos opciones para la segunda entrega: Una de sería continuar la historia que se vio en la primera temporada, mientras que la otra sería contar una historia nueva, pero con la misma esencia, convirtiéndola también en una antología.