Netflix confirmó las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

Con una divertida publicación, la plataforma de streaming anunció quiénes se suman a la exitosa serie basada en la vida del cantante Luis Miguel.

Ya está todo listo para que comience el rodaje de la esperada segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Para empezar a generar ansiedad, Netflix anunció oficialmente la lista de nuevos actores y personajes que se incorporan a la serie:

La hija del cantante, Michelle Salas, será interpretada por Macarena Achaga, actriz argentina de 28 años que se internacionalizó, mientras que Valery Sais, de 10 años quien ya participó en Desenfrenadas, Control Z y la película Cuidado con lo que deseas, se encargará de la versión joven del personaje.

Fernando Guallar, quien participó en la exitosa Velvet, se incorporará en el papel de Mauricio Ambrosi. “Pues en esto andamos desde hace unos meses: muy feliz de formar parte del equipo de Luis Miguel como mi querido Mauricio Ambrosi“, posteó el actor en Instagram.

Patricio Robles será encarnado por Pablo Cruz Guerrero, mexicano que trabajó en películas como El sexo débil, Papá a toda madre y El hotel de los secretos. Mientras que Juan Ignacio Cane será José Pérez en los nuevos episodios.

Teresa Ruiz aparecerá como Azucena, y Diego Boneta ya la halagó: “Qué ganas de trabajar juntos, querida“, le escribió el protagonista a su nueva compañera.

Finalmente, Axel Llunas (hermano de Izán Llunas, quien en la primera temporada interpretó al Rey Sol de México) será Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel.