Netflix confirma el reparto de “Una vida oculta”

Jay Lycurgo, Nadia Parkes y Emilien Vekemans serán los protagonistas de la adaptación de las novelas pergeñadas por Sally Green

Tras varios años sin novedades de la adaptación, Netflix por fin confirma el reparto de “Una vida oculta”, la serie que buscará adaptar la saga de fantasía homónima de Sally Green.

La plataforma de streaming ha confirmado a los tres actores protagonistas así como a buena parte del elenco. Jay Lycurgo, Nadia Parkes y Emilien Vekemans interpretarán a Nathan, Annalise y Gabriel respectivamente. Isobel Jesper Jones, Paul Ready, David Gyasi, Karenn Connell, Kerry Fox, Fehinti Balogun, Misha Butler, Liz White y Roisin Murphy completan el reparto.

Se espera que la serie se estrene a finales de este año aunque, de momento, no hay nada confirmado al respecto.

La trilogía está compuesta por “El lado oscuro”, “El lado salvaje” y “El lado perdido”, además de por dos historias cortas: “El lado falso” y “El lado real” y todas han sido publicadas en español por Gran Travesía.

Las aventuras comienzan en “El lado oscuro”, una novela ambientada en la Inglaterra actual.

La historia sigue a Nathan Byrn, quien sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga.

No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino…

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: FINALES DEL 2022. A CONFIRMAR. POR LA PANTALLA DE NETFLIX

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA DE LA SAGA:

Título: “El lado oscuro”

Autora: Sally Green

Editorial: Gran Travesía