Netflix compra los derechos de “La probabilidad estadística del amor a primera vista”

La novela juvenil de Jennifer E. Smith será adaptada en una película aunque, de momento, no tenemos fecha de estreno

Netflix ha adquirido los derechos de la película de “La probabilidad estadística del amor a primera vista”. La novela de romance juvenil pergeñada por Jennifer E. Smith podrá verse por la mencionada plataforma de streaming aunque -de momento- no se ha anunciado su fecha de estreno.

Se espera que la cinta no tarde mucho en estrenarse ya que ésta concluyó sus grabaciones el año pasado. Ace Entertainment, la misma productora encargada de “A todos los chicos de los que me enamoré”, fue la encargada de llevar adelante esta producción.

La película está protagonizada por Haley Lu Richardson, Ben Hardy, Jameela Jamil, Rob Delaney, Dexter Fletcher y Sally Phillips. Por su parte, Vanessa Caswill es la directora y Katie Lovejoy se encargó del guion.

La novela nos cuenta la historia de Hadley Sullivan, de diecisiete años, quien está atravesando uno de los peores días de su vida. Acaba de perder su vuelo, está atrapada en el aeropuerto JFK y llega tarde a la segunda boda de su padre, que se llevará a cabo en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoció. Sin embargo, en ese interín conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y está sentado en su fila.

Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver se pierden el uno al otro en el caos del aeropuerto al llegar. ¿Puede el destino intervenir para unirlos una vez más?

Se esperan novedades del tráiler y de la fecha de estreno muy pronto. Los mantendremos informados

FECHA DE ESTRENO: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La probabilidad estadística del amor a primera vista”

Autora: Jennifer E. Smith

Editorial: Suma de letras