Netflix anuncia una nueva serie live-action de “Death Note”

El famoso manga tendrá una nueva adaptación con actores reales de la mano de Upside Down Pictures, la productora de los hermanos Duffer, los creadores de “Stranger Things”

Netflix anuncia una nueva adaptación live-action de “Death Note”. En esta ocasión, la plataforma de streaming volverá a intentar readaptar el manga tras la fallida adaptación fílmica. Esta vez lo hará con unos verdaderos tanques de la plataforma. Y es que los hermanos Duffer, creadores de “Stranger Things”, y su productora Upside Down Pictures, serán los encargados de llevar adelante el proyecto, esta vez en formato de serie.

“Death Note” es un manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. La historia sigue a Light Yagami, un estudiante que encuentra un libro negro, perteneciente a un shinigami llamado Ryuk, que le da la capacidad de matar a quien escriba en él. Light se dedica a eliminar a los delincuentes del mundo. A medida que desaparecen los criminales, el detective L quiere descubrir quien está detrás del fenómeno.

Como dijimos no es la primera vez que Netflix intenta adaptar el famoso manga. En el año 2017 lanzó una película que fue vapuleada por la crítica pero ahora, y según información de Deadline, Netflix volverá a la carga. }

La nueva serie live-action no tendrá ningún tipo de relación con la película. Los fanáticos esperan que sea mucho más fiel a la historia original pero, de momento, se desconoce mayor información. Los fanáticos se muestran reticentes, habrá que esperar.