Netflix adquiere los derechos de ‘Hasta el cielo’

La película española de Daniel Calparsoro se convertirá en una serie de la mano del gigante del streaming.

Tal como le gusta a Netflix, lo que quedó demostrado a través de La Casa de Papel, un buen atraco español. Y lo decimos porque la plataforma acaba de comprar los derechos de la película española Hasta el cielo para convertirla en una serie, que contará con los mismos creadores, el director Daniel Calparsoro y el guionista Jorge Guerricaechevarría, y la producción de Vaca Films (responsables de la reciente El desorden que dejas).

El título cuenta la historia de Ángel, un joven que se une a una banda de delincuentes y se sumerge en un mundo de atracos, dinero negro, negocios muy turbios y otros crímenes que acabarán por poner precio a su cabeza. Un detective conocido como Duque empieza a seguirle la pista, poniendo en jaque todo lo que logró, ya sea su posición en la banda o el amor de su vida.

Se trata de un thriller intenso que cuenta con notables actuaciones entre su reparto, liderado por Miguel Herrán, acompañado por Carolina Yuste y Luis Tosar, entre otros.

Se desconoce si el elenco repetirá en su versión en streaming, que retomará la historia desde donde la deja el final de la película. De momento, la producción está en fase de desarrollo y quedan muchos detalles por conocerse.

Hasta ahora, el film no abandonó el Top 3 de la cartelera en España desde su estreno el pasado 18 de diciembre, donde todavía sigue disponible y próximamente tendrá su estreno en streaming, como no podía ser de otra manera, a través de Netflix.

Trailer de la película: