Neil Patrick Harris regresará a la televisión de la mano de Netflix

Se trata de una comedia titulada “Uncoupled”, producida por Darren Star.

Neil Patrick Harris vuelve a la pantalla chica con una nueva comedia.

El que dio vida al icónico Barney Stinson en How I Met your Mother ha sido elegido como protagonista de Uncoupled, la nueva serie de comedia de Netflix creada y producida por el creador / productor ejecutivo de Younger y Emily en París, Darren Star, y el productor ejecutivo de Modern Family, Jeffrey Richman. Al tiempo, Harris también ejercerá como productor ejecutivo. Está previsto que el rodaje comience en Nueva York a finales de este año.

Uncoupled se centra en Michael (el personaje de Harris), quien pensó que su vida era perfecta hasta que su marido le deja después de 17 años. De la noche a la mañana, Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder lo que pensaba que era su alma gemela y encontrarse a sí mismo como un hombre gay soltero de unos 40 años en la ciudad de Nueva York.

Mientras tanto, a Neil Patrick Harris lo veremos próximamente en Matrix Resurrections, prevista para el próximo mes de diciembre, y en 2022 en The Unbearable Weight of Massive Talent un producción de Lionsgate que contará también con Nicolas Cage y Pedro Pascal.

Antes de estos trabajos, pudimos ver al actor esporádicamente en la televisión, en algunos episodios de series como Edén o It’s a Sin.