Negri impugnó colores que utiliza Mestre en la campaña por similitud a Cambiemos

El planteo es semejante al que la semana pasada realizó, y por el mismo motivo, el sector de Mestre en contra de Negri, los dos principales protagonistas de la ruptura de Cambiemos en Córdoba por la falta de acuerdo sobre la metodología para nominar las candidaturas.

Los apoderados de la alianza Córdoba Cambia, que lleva la candidatura a gobernador del diputado nacional (UCR), Mario Negri, impugnó ante la Junta Electoral los colores que está utilizando en la campaña el candidato a gobernador del radicalismo, Ramón Mestre, al sostener que se asemejan a los que utiliza Cambiemos, coalición ya inexistente en la provincia.

Esa situación llevó a que ambos compitan en las elecciones locales del 12 de mayo con listas propias y por separado, en el caso de Negri con un nuevo frente y Mestre por la UCR.

En ese sentido en el planteo formalizado hoy ante la Justicia el sector de Córdoba Cambia pide que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas, que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos e idénticos motivos y razones por la que se nos exigió modificar el emblema y color de la alianza”, para evitar confundir al electorado.

(Fuente Telam)