Neal Shusterman anunció más novelas en el mundo de “El arco de la Guadaña”

Se tratará de “Gleanings” una antología que contará con la participación de varios autores

Neal Shusterman regresará a su saga más popular con una antología. Con la colaboración de varios autores, el escritor estadounidense regresará a “El arco de la guadaña”.

David Yoon, Jarrod Shusterman, Sofía Lapuente, Michael H. Payne, Michelle Knowlden y Joelle Shusterman serán los autores que participarán en esta antología que se titulará “Gleanings”.

“Gleanings” saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en los Estados Unidos y de momento no cuenta con fecha de lanzamiento en español.

El propio autor ha adelantado que la antología se compondrá de los relatos ambientados durante los acontecimientos que ocurren a lo largo de los tres libros que forman la trilogía: “Siega”, “Nimbo” y “Trueno”.

En estos podremos conocer más acerca de los secretos y las historias que se esconden detrás de algunos conocidos personajes. Pero también nos encontraremos con nuevos personajes, héroes y enemigos que tienen también una historia que contar. De momento, se ha confirmado que habrá una historia sobre las guadañas fundadoras, y sobre dos regiones totalmente desconocidas hasta el momento.

Shuterman también ha confirmado en Reddit que habrá una historia corta sobre el origen del segador Goddard y otra sobre el origen de la segadora Curie.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS: 8 DE NOVIEMBRE DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR