Nat Geo da a conocer el teaser del documental sobre el Flaco Spinetta

La producción que contará con entrevistas y material inédito de la vida del músico llegará a la pantalla del canal el mes próximo.

La señal de cable Nat Geo difundió las primeras imágenes del capítulo de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Luis Alberto Alberto.

Se trata de un anticipo de 30 segundos en donde se ven algunas imágenes domésticas del músico jugando con sus hijos y un testimonio de Vera, su hija menor. Allí, la joven actriz recuerda que no solía escuchar la música de su padre y que, en su lugar, prefería la de Charly García, hasta que tomó contacto con el disco “El jardín de los presentes”, de Invisible, grabado en 1976.

La edición de esta entrega que forma parte de la segunda temporada de la serie documental cuenta con la dirección creativa de Sebastián Ortega y con la dirección de Catarina, hija mayor del Flaco.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, dijo Catarina.

El documental, de dos horas de duración, contará con material inédito, entrevistas a personas allegadas al músico y documentación de archivo.

En la primera temporada, hubo documentales dedicados a Charly García y a Gustavo Cerati, además de otros artistas latinoamericanos.