“Naranjas amargas” de Claire Fuller se publica en España

La escritora galardonada con el Premio Desmond Elliott llega a las librerías europeas

Claire Fuller, la escritora inglesa ganadora del Premio Desmond Elliott, debuta por primera vez en español. “Naranjas amargas” se publica en las librerías del viejo continente.

La tercera novela que ha escrito esta escritura oriunda de Oxfordshire se convierte, así, en su primera novela que ve la luz en español. Todavía se desconoce cuando “Naranjas amargas” llegará a nuestro país. La editorial aún no ha confirmado su fecha de publicación.

“Una joven tímida y pudorosa, una preciosa mansión que amenaza ruina, una pareja encantadora: ¿qué podría salir mal?” reza la enigmática sinopsis de esta novela.

Desde las mansardas de una mansión rural inglesa que casi amenaza ruina, la joven Frances espía a sus vecinos, en la planta inferior: Cara, una mujer a quien le gusta hablar de su triste pasado, y Peter, su encantador marido, una pareja que trata de disfrutar al máximo de la vida. Corre 1969 y los tres han sido contratados para realizar un informe del estado de la mansión y un inventario de sus objetos artísticos para su nuevo (y rico) propietario norteamericano. Unos treinta años después, Frances, enferma y quizá a punto de morir, recibe las visitas del vicario del pueblo. Poco a poco, y de sorpresa en sorpresa, el lector se enterará de los trágicos sucesos que tuvieron lugar aquel tórrido verano.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Naranjas amargas”

Autora: Claire Fuller

Editorial: Tusquets