Naomi Novik anuncia su nueva novela

“A deadly education” es la nueva novela de la escritora de “Un cuento más oscuro” que se publica en septiembre próximo en los Estados Unidos.

Naomi Novik, uno de los nombres más reconocidos de la fantasía adulta, anuncia su nueva novela. Se trata de “A deadly education”, una historia que sumerge al lector en una oscura y tenebrosa escuela de magia.

“A deadly education” se publicará el próximo 29 de septiembre en el mercado anglosajón y Umbril Editores ya ha anunciado que se encargará se lanzar la novela en el mercado de habla hispana; aunque todavía se desconoce la fecha de publicación y el título que llevará la novela en español.

https://www.instagram.com/p/B_68vvKlCwd/

Sin embargo, la editorial anunció que mantendrán las portadas originales de lo que será el primer libro de una trilogía.

“A deadly education” es el primer libro de la trilogía de “Scholomance”. La autora de “Un cuento oscuro” y “Un mundo helado” regresa para deleitar a sus lectores con una historia repleta de magia y fantasía.

Ambientada en una escuela de magia para niños talentosos donde el fracaso significa verdaderamente la muerte, El -la protagonista- llega para desenterrar una maraña de secretos. La supervivencia se convierte en lo más importante puesto que los alumnos sólo pueden irse de la escuela una vez que hayan finalizado sus estudios. No hay vacaciones, ni maestros y sólo amistades por conveniencia.

Las reglas son simples. No te aventures sola por los pasillos y ten cuidado de los monstruos que acechan en la oscuridad. El no tiene amigos ni aliados pero si un poderoso y oscuro poder que le permitirá deshacerse de los monstruos pero que amenaza también a todo el alumnado.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 29 DE SEPTIEMBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR